Los 10 eventos PPV más vendidos en todos los deportes de combate

Los 10 eventos PPV más vendidos en todos los deportes de combate

Conor McGregor ha llegado a la cima de los deportes de combate gracias a una combinación de rendimiento y personalidad. ‘The Notorious’ es sin duda el rey de los eventos de pago por visión de las MMA, pero un reciente artículo de The Sun ilustra la popularidad real del irlandés.

La tabla consistía en los 10 eventos PPV más altos en todos los deportes de combate, y había dos nombres comunes entre la lista. El ex rival de McGregor y autoproclamado «rey del boxeo», Floyd Mayweather, también aparecía en la lista en numerosas ocasiones.

De hecho, sólo hubo dos peleas en el top 10 que no incluyeran ni el nombre de Mayweather ni el de McGregor.

Mayweather vs. Pacquiao encabezó la lista con 4,6 millones de PPV vendidos, mientras que Mayweather vs. McGregor ocupó el segundo lugar con 4,3 millones de compras.

Khabib Nurmagomedov vs. McGregor ocupó el tercer lugar con 2,4 millones de compras, mientras que Oscar De La Hoya vs. Mayweather también vendió 2,4 millones de PPV.

A continuación la lista completa:

PPV más vendidos
Lista de los diez eventos PPV más vendidos de todos los tiempos | Créditos: @TheSun

McGregor es sin duda el peleador de MMA más famoso de todos los tiempos, pero el número de PPV que vendió fue asombroso. ‘The Notorious’ cambió el panorama de este deporte para siempre y pasará a la historia como uno de los grandes de todos los tiempos.

Relacionado:  Topuria abre como favorito para potencial pelea con Max Holloway en el UFC 307

Te podría interesar