La IA de Google responde si Georges St-Pierre podría vencer a Khabib Nurmagomedov

La IA de Google responde si Georges St-Pierre podría vencer a Khabib Nurmagomedov

Georges St-Pierre contra Khabib Nurmagomedov es a menudo considerada como una de las mejores peleas que nunca sucedió en la UFC.

Ambos hombres, cuando estaban en su apogeo, fueron considerados dos de los mejores peleadores en el deporte. Esto, naturalmente, significa que los aficionados se han preguntado a menudo qué pasaría si la pareja alguna vez se enfrentara entre sí.

Durante su carrera, St-Pierre se consolidó como el GOAT del peso welter. ‘Rush’ ganó el título por primera vez en 2007 y lo defendió en nueve ocasiones, todo un récord. El franco-canadiense incluso se ganó el exclusivo estatus de doble campeón en 2017 al derrotar a Michael Bisping por el título de peso medio cuatro años luego de poner fin a su carrera.

En cuanto a Nurmagomedov, el ruso colgó los guantes en 2020 tras defender por tercera vez el título de las 155 libras. ‘The Eagle’ se retiró de las MMA con un impresionante récord invicto de 29-0 y el reinado de título más largo en la historia de la división.

Por desgracia para los aficionados, el combate soñado no tuvo lugar, pero la IA de Google nos ha dado algunas pistas sobre lo que podría haber sucedido. Sportskeeda MMA preguntó a la IA las posibilidades de St-Pierre contra el ruso, donde afirmó que tendría que utilizar su ventaja de pie y tamaño natural:

«Si St-Pierre fuera capaz de utilizar su tamaño y experiencia para mantener el combate en pie, tendría muchas posibilidades de ganar. Sin embargo, si Nurmagomedov fuera capaz de llevar la pelea al suelo, sería el favorito para ganar.»

ECHA UN VISTAZO: Dana White confirma planes para revancha titular entre Alexa Grasso y Valentina Shevchenko: «Estamos trabajando en ello»

Relacionado:  UFC Denver: Montel Jackson destruye a Da'Mon Blackshear con KO en 18 segundos

Te podría interesar