Kurt Angle cuenta que rechazó tres ofertas de UFC

Kurt Angle cuenta que rechazó tres ofertas de UFC

Kurt Angle, leyenda de WWE y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, reveló que UFC intentó contratarlo en tres ocasiones.

En una entrevista para ESPN MMA, el integrante del Hall of Fame de WWE contó cuáles fueron las ofertas que recibió y los motivos por las que no se concretaron.

Angle recordó que la primera propuesta que le hicieron para competir en UFC fue después de los JJOO 1996:

«Dana White todavía no estaba involucrado con UFC en esos momentos. Me ofrecieron su mejor contrato, aunque para mí no lo era. Consistía en diez combates e iba a recibir $150,000, solo $15,000 por cada uno. Yo estaba como ‘sabes, eso no suena bien’. Amo pelear, pero no tanto que me pateen el trasero por $15,000»

El excampeón mundial de WWE contó que la segunda oferta fue en 2006, luego de su salida de la empresa de lucha libre profesional:

«Mi manager se contactó con Dana, quien me llevó a una excelente suite en un hotel para ver si llegábamos a un acuerdo. Lo consideré, pero dije que no porque justo había firmado un contrato con TNA y Dana no me iba a permitir estar en lucha libre profesional y en UFC al mismo tiempo. Él me comentó: ‘cuando termines tu etapa de luchador, regresa’»

El medallista de oro olímpico pensó en lo que White mencionó y fue de esa manera como recibió su tercera propuesta:

«En 2010, cuando creí que mi era como luchador iba a acabar, volví con Dana. Él tuvo la idea de que yo sea uno de los participantes de The Ultimate Fighter 10 junto a Kimbo Slice. Me ofreció medio millón para estar en el show y un contrato de seis combates independientemente de que gane o no el TUF. En ese entonces tenía 41 años y me había roto el cuello cinco veces. Me di cuenta de que mi mejor momento había culminado. Rechacé la oferta otra vez. A pesar de eso estoy muy agradecido con Dana, es una persona increíble. No se molestó porque dije que no y le agradezco por querer darme esas oportunidades»

Angle continuó en la lucha libre y tuvo su combate final en 2019, durante Wrestlemania 35. En aquel evento, perdió contra Baron Corbin y se retiró. Sin embargo, ha manifestado que en algún momento podría regresar y tener una lucha más.

Observa aquí la entrevista completa que Kurt Angle tuvo para ESPN MMA: 

Related Articles