Khamzat Chimaev se declara rey de dos categorías de peso y comparte aspiraciones al título

Khamzat Chimaev se declara rey de dos categorías de peso y comparte aspiraciones al título

Las aspiraciones al título de Khamzat Chimaev no han cambiado a pesar de llevar casi un año inactivo. El número 3 del peso welter, que no ha peleado desde UFC 279 y actualmente no tiene ninguna pelea programada, expresó recientemente sus frustraciones declarándose el rey de las divisiones de peso welter y medio.

En su canal de YouTube, ‘Borz’ declaró:

«Quiero luchar por el título, así que para mí no importa en qué categoría de peso. Podemos ir (a 170 libras), pero no quería hacer peso para un don nadie en (170), ¿por qué voy a hacer eso? Soy el número 3. En realidad, los números para mí no es nada. Siento que soy el rey de esta categoría de peso y también soy el rey de la categoría de peso [185 libras], así que denme una oportunidad por el título».

Chimaev agregó:

«Estoy listo para ambos. Estoy listo para (Kamaru) Usman, estoy listo para Leon (Edwards), estoy listo para Israel (Adesanya). ¿A quién? No importa. Estoy listo para todos. Pregúntale a Dana (White)si digo que no. Nunca. Quiero pelear. Soy el mejor, y cuando sientes que eres el mejor tienes que pelear con los mejores, con todos».

A continuación los comentarios de Chimaev a partir de la marca (7:48):

 

Chimaev lleva casi un año sin pelear. Sin embargo, no ha dejado de llamar a la puerta a contendientes de varias divisiones. El número 3 del peso welter ha estado buscando una oportunidad por el título, pero es probable que se quede a una victoria de pelear por el oro de la UFC.

Relacionado:  Rose Namajunas ingresa al top 5 de Peso Mosca

Te podría interesar