Khalil Rountree Jr.  y Dricus Du Plessis agregados a EA Sports UFC 4

Khalil Rountree Jr. y Dricus Du Plessis agregados a EA Sports UFC 4

Los fanáticos de EA Sports UFC 4 tienen un motivo para celebrar con noticias emocionantes, ya que la última actualización del juego eleva la experiencia ya emocionante a nuevas alturas. La lista ampliada presenta un conjunto de luchadores notables, cada uno de los cuales aporta sus habilidades únicas al octágono virtual.

Entre las emocionantes adiciones en el juego UFC 4 se encuentran dos luchadores clasificados dinámicos provenientes de diferentes clases de peso. Abrazando el centro de atención como una de las últimas incorporaciones a la lista está el formidable Dricus Du Plessis, el contendiente de peso mediano número 6 del ranking proveniente de Sudáfrica. Con una calificación de 4 estrellas, Du Plessis ha obtenido importantes elogios de los fanáticos debido a su dominio de las técnicas de ataque y agarre.

El artista marcial mixto de 29 años es conocido cariñosamente como ‘Stilknocks’ y tiene un récord invicto de cinco victorias en la UFC. Dricus Du Plessis salió victorioso en su pelea más reciente contra Derek Brunson en UFC 285. Du Plessis está programado para enfrentar a Robert Whittaker, que se considera una pelea eliminatoria por el título en UFC 290 que se llevará a cabo el 8 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

 

La actualización reciente de EA Sports UFC 4 presenta una nueva incorporación excepcional: Khalil Rountree Jr, el contendiente de peso semipesado clasificado No. 13. ‘The War Horse’ también es finalista de la temporada 23 de The Ultimate Fighter . Rountree Jr se encuentra actualmente en una racha de tres victorias consecutivas.

El peleador estadounidense de 33 años ha obtenido reconocimiento dentro del UFC por sus asombrosas habilidades de golpeo, que le han valido legítimamente una impresionante calificación de 4 estrellas.

 

 

Te podría interesar