Kamaru Usman revela su condición para aceptar el enfrentamiento con Shavkat Rakhmonov

Kamaru Usman revela su condición para aceptar el enfrentamiento con Shavkat Rakhmonov

Kamaru Usman, ex campeón del peso welter de UFC, ha estado fuera de la jaula desde su pelea en el UFC 286, donde viajó a Londres para recuperar el título que había perdido anteriormente ante Leon Edwards.

En medio de la especulación en torno al próximo rival de Usman, parecía probable un posible enfrentamiento con la estrella en ascenso Khamzat Chimaev. Sin embargo, los avances para concretar la pelea han sido escasos.

En un reciente debate durante la Semana Internacional de la Lucha, ‘La pesadilla nigeriana’ habló de la posibilidad de enfrentarse a otra sensación invicta del peso welter, Shavkat Rajmonov. Arrojó luz sobre la condición que le impulsaría a aceptar el enfrentamiento:

«Sí, es un combate que aceptaría por el título. Al fin y al cabo, todos los hombres quieren ser campeones. Cuando llegas a lo más alto, quieres ser campeón».

Agregó:

«Entonces, ¿quién soy yo para negarle cuando soy el campeón? Si no es por el campeonato y resulta que entrenamos exactamente con el mismo entrenador, ¿para qué?».

A continuación los comentarios de Usman:

Relacionado:  UFC Vegas 94: Hyder Amill aniquila en 65 segundos a Lee Jeong Yeong con frenética ráfaga de golpes

Te podría interesar