Kamaru Usman revela su pelea favorita

Kamaru Usman revela su pelea favorita

El excampeón de Peso Welter de UFC, Kamaru Usman, disfrutó de uno de los períodos más dominantes en la cima de la división.

Antes de su pelea de UFC 294 contra Khamzat Chimaev, Usman habló con los medios y reveló su pelea favorita en la que ha estado involucrado:

«La mayoría de la gente no puede ni podrá adivinar cuál es mi pelea favorita en la que he estado. ¿Alguien puede adivinar cuál es esa pelea? Fue la primera pelea de Covington. Y mucha gente diría que es «La pelea más desafiante que he tenido, obviamente mis dos últimas peleas, pero… Esa pelea fue extremadamente desafiante porque era algo primordial. No pensé en nada, no me preocupé por nada. No «No me importa nada. Estaba solo yo allí, poniendo mi corazón y mi alma en esa lucha».

Kamaru Usman eligió su primer encuentro con Colby Covington en UFC 245 como su pelea favorita porque se sentía más concentrado y no podía dejarse influenciar dentro del octágono. También reveló que era una sensación emocionante que quería experimentar unas cuantas veces más antes de poner fin a su carrera:

«No había nada que pudiera haberme distraído esa noche. Entonces, cuando terminas una pelea como esa, todos decían: ‘Oh, te golpearon mucho’, pero fue la pelea más divertida que he tenido. Y entonces me di cuenta a través de un examen de conciencia, es solo que, oye, solo tienes unos pocos de esos momentos para poder experimentar algo así. Quiero experimentarlo un par de veces más antes de alejarme de este deporte» .

Vea los comentarios de Usman en la conferencia de prensa a continuación [1:27]:

Related Articles