Josh Emmett asegura que podría volver al Peso Liviano para tener su último combate profesional

Josh Emmett asegura que podría volver al Peso Liviano para tener su último combate profesional

Luego de su derrota por decisión unánime frente a Ilia Topuria en el combate estelar del UFC on ABC 5, Josh Emmett analiza qué es lo que sigue para su carrera. El resultado ante ‘El Matador’ lo mandó al sexto puesto del ranking y le significó perder por vez consecutiva. Previo a eso, fue sometido por Yair Rodríguez en una pelea en la que estuvo en juego el título interino del Peso Pluma.

Emmett, que en marzo pasado cumplió 38 años, alcanzó cinco triunfos seguidos antes de caer contra Rodríguez y Topuria. Sus actuaciones le permitieron competir por ese campeonato interino, aunque no consiguió ganarlo. Ahora, en su Twitter, publicó que retornaría a las 155 libras para una contienda de retiro. En esa división fue campeón durante su recorrido por WFC.

«¡Estoy listo para volver al Peso Liviano para una pelea! #RetirementFight»

‘The Fighting Falmer’ llegó a UFC en 2016 y sus primeras tres presentaciones promocionales fueron en el Peso Liviano. Después, para su enfrentamiento con Felipe Arantes en el Fight Night: Cerrone vs. Till, bajó a las 145 libras y ahí ha permanecido hasta ahora.

Relacionado:  Cómo ver el UFC Denver: Horarios y canales

Te podría interesar