Jorge Masvidal revela que fumó hierba «seis días» antes de su pelea contra Kamaru Usman

Jorge Masvidal revela que fumó hierba «seis días» antes de su pelea contra Kamaru Usman

Jorge Masvidal acaba de poner fin a su carrera en las MMA tras su derrota ante Gilbert Burns en UFC 287.

La derrota ante Burns fue la cuarta consecutiva de ‘Gamebred’, que había perdido dos veces ante Usman y otras tantas ante Colby Covington. A pesar de la racha de cuatro combates, Masvidal será recordado por su longevidad en este deporte, por convertirse en el primer campeón de la BMF y por su récord del KO más rápido de la historia de UFC contra Ben Askren.

Luego de una carrera de dos décadas, Masvidal está ahora en posición de compartir innumerables historias sobre su tiempo compitiendo, y lo hizo durante una reciente aparición en el podcast de Jake Paul, BS w/ Jake Paul.

La pareja, que previamente se había llamado a boxear, escenificó un altercado viral como forma de promocionar la aparición de Masvidal en el programa. El plan también funcionó, ya que Masvidal ha demostrado ser uno de los invitados más populares de Paul.

Durante la entrevista, Paul quiso conocer los entresijos del paso de Masvidal por la UFC. ‘The Problem Child’ le preguntó cuáles eran sus peores hábitos como peleador.

Aunque Masvidal se negó a ser específico, sí reveló que había estado fumando hierba sólo seis días antes de su combate de 2020 contra Usman:

«No, dejé (de fumar hierba). También, debido a las circunstancias y a que acepté una pelea con poca antelación, estuve fumando hierba seis días antes de una pelea… Acepté un combate con seis días de preaviso… Con (Kamaru) Usman».

La entrevista aquí (22:30):

Relacionado:  Revancha entre Jorge Masvidal y Nate Diaz habría generado muy pocas ventas de PPV

Te podría interesar