Jorge Masvidal piensa que Stipe Miocic puede ser el desafío mas grande en la carrera de Jon Jones

Jorge Masvidal piensa que Stipe Miocic puede ser el desafío mas grande en la carrera de Jon Jones

La pelea por el título de peso pesado entre Stipe Miocic y Jon Jones marcará la primera defensa del título de Jones desde que ganó el título en UFC 285 en marzo.

Por otro lado, Miocic podría consolidar su legado como el peleador de peso pesado más exitoso si puede lograr la sorpresiva victoria en UFC 295.

Hablando con el periodista de MMA Chamatkar Sandhu en el podcast ‘Smack Talk with Sandhu’, Jorge Masvidal espera que Stipe Miocic sea el desafío más difícil de la carrera de lucha de Jon Jones hasta el momento.

“Él [Stipe] es naturalmente un hombre más grande, ¿verdad? Y lucha. Stipe podía luchar, ha luchado contra Cormier, ha luchado con los mejores y se defiende”.

Aunque Jon Jones parece ser más hábil en el departamento de lucha libre, Jorge Masvidal cree que Stipe Miocic puede cambiar el aspecto de la pelea si puede convertirla en una batalla sorprendente.

“Si Stipe lo está haciendo pararse, Stipe tiene buenas manos y el boxeo de Jon Jones no es el mejor, ¡pero estamos hablando de codos, rodillas, remaches y patadas! Jon podría eliminar a cualquiera, así que es una de esas peleas en las que ambos tienen la fuerza y ​​​​ambos juegan entre sí porque Miocic no podrá derrotar a Jon Jones y controlarlo. No podrá superarlo la mayor parte del tiempo”.

Relacionado:  Jon Jones es acusado con dos cargos por incidente en marzo

Te podría interesar