Jon Jones y Francis Ngannou podrían verse las caras este fin de semana en la PFL

Jon Jones y Francis Ngannou podrían verse las caras este fin de semana en la PFL

Jon Jones vs. Francis Ngannou es una pelea de peso pesado que ha tenido a los aficionados salivando durante la mayor parte de los últimos tres años desde que ‘Bones’ abandonó la división de peso semipesado en busca del trono de 265 libras. Desgraciadamente, las polémicas negociaciones del camerunés con UFC prácticamente acabaron con el potencial del combate.

Sin embargo, ambos podrían verse las caras este fin de semana.

La PFL 5 tiene previsto presentar a Maurice Greene, compañero de equipo de Jones, en un combate titular contra Ante Delija por el cinturón de los pesos pesados de la PFL. Aunque ‘Huesos’ está listo para acorralar a su compañero de equipo, no será el único que ha tocado el oro del peso pesado de UFC en la asistencia como Ngannou también estará allí en el evento.

El artista del nocaut es la más reciente adquisición de la PFL y estará presente en la cartelera. Por lo tanto, ambos podrían verse las caras de forma improvisada en PFL 5. Jones se hizo recientemente con el título de los pesos pesados de UFC que quedó vacante tras la marcha de Ngannou frente al ex campeón interino Ciryl Gane.

Tras su victoria, Jones menospreció a Ngannou, tachándolo de cobarde por supuestamente abandonar UFC para evitar un enfrentamiento con él. Esto provocó una rápida respuesta de Ngannou en Twitter. Por lo tanto, la expectación por un posible enfrentamiento en la PFL 5 es alta.

Relacionado:  Shara Magomedov vs. Michał Olekziejczuk es la nueva coestelar del UFC on ABC 7

Te podría interesar