Jon Jones dice que ahora está abierto a boxear con Tyson Fury

Jon Jones dice que ahora está abierto a boxear con Tyson Fury

Justo cuando la enemistad entre Jon Jones y Tyson Fury parecía estar llegando a su fin, la estrella de UFC habló una vez más sobre el fenómeno del boxeo. Aunque anteriormente admitió que una pelea en el cuadrilátero sería difícil para él, ahora parece que su postura ha cambiado y estaría dispuesto a subir al ring.

‘Bones’ es considerado por muchos como el mejor en competir en artes marciales mixtas y tiene un currículum increíble que lo respalda. Numerosas victorias sobre ex campeones y miembros del Salón de la Fama se acumulan en su historial, con Daniel Cormier, Vitor Belfort, Rashad Evans y Mauricio ‘Shogun’ Rua, entre sus victorias más destacadas.

Durante una entrevista reciente en Flanker Kitchen + Sports Bar en Las Vegas, Jon Jones se retractó de su comentario anterior de ‘A-Side’ al afirmar que Tyson Fury sería un enfrentamiento ideal para él, incluso si eso lo obliga a subir al ring de boxeo para hacer eso pasa:

«Me encantaría que Dana [White] pudiera hacer que esa pelea se llevara a cabo. Eso es algo de UFC, siempre le damos a los fanáticos lo que quieren ver. Tyson Fury es un oponente tan magnífico y sería increíble hacer esa pelea». Suceda. Estoy dispuesto a hacerlo, incluso estaría dispuesto a boxearlo. Veamos qué sucede «.

Tyson Fury ya expresó su interés en una pelea con Jon Jones, pero insistió en que tendría que ser dentro de un ring de boxeo. A pesar de que apareció un video de él practicando su defensa de derribo y agarre en el suelo, el británico dijo que no tiene interés en competir dentro de la jaula.

Relacionado:  Se cancela la pelea coestelar del UFC Vegas 94

Mira lo que Jones dijo sobre la posible pelea de boxeo en el siguiente video:

Te podría interesar