Joe Rogan sugiere a Dana White organizar un PPV exclusivo de Muay Thai

Joe Rogan sugiere a Dana White organizar un PPV exclusivo de Muay Thai

Joe Rogan está dispuesto a subir a la cabina de comentaristas una vez más después de sugerirle un nuevo deporte a Dana White, que podría realizarse bajo la bandera de UFC.

En un episodio reciente del MMA Show de Joe Rogan, el comentarista de UFC dio la bienvenida al invitado habitual Eddie Bravo, un entrenador de jiu-jitsu brasileño ganador de múltiples premios y fundador del Eddie Bravo Invitational (EBI), un torneo solo para sumisiones sin gi. lucha. El torneo está incluido en la suscripción Fight Pass de UFC.

Durante el episodio, la pareja discutió la idea de que UFC organizara un PPV exclusivo de Muay Thai, sobre lo cual Rogan declaró que estaría dispuesto a comentar. El hombre de 56 años también sugirió contratar al comentarista de ONE, Michael Schiavello, para trabajar en el posible evento y dijo:

«El UFC debería contratar a Michael Shiavello y hacer una maldita tarjeta de Muay Thai. Dana, lo comentaré. Ya me escuchaste. Lo comentaré. Vamos».

Schiavello luego recurrió a X (anteriormente Twitter) para responder a la sugerencia de Joe Rogan , donde admitió que estaría interesado en trabajar junto a Rogan y UFC:

«.@joerogan tiene una idea para que @ufc haga un espectáculo de Muay Thai con guantes de 4oz y le dice a @danawhite aquí que lo comentará. @Mickmaynard2 ¡HAGAMOSLO! La increíble máquina de la organización de artes marciales número uno del mundo, UFC, detrás ¡El deporte de golpe más espectacular!»

Vea la respuesta de Shiavello y el clip de la idea de Joe Rogan aquí:

Relacionado:  FOTO: Cody Garbrandt se hace nuevo tatuaje en la cara (y en la axila)

Te podría interesar