Joaquin Buckley quiere volver al octágono y promete darle $25,000 a su rival si consigue noquearlo

Joaquin Buckley quiere volver al octágono y promete darle $25,000 a su rival si consigue noquearlo

Joaquin Buckley está ansioso por volver al octágono. En Twitter, ‘New Mansa’ publicó que está buscando a su próximo oponente en las 170 libras y prometió darle $25,000 si este lo consigue noquear:

«No me importa con quién pelee. Quiero hacerlo en agosto o septiembre. Este es un desafío para cualquier en la división del Peso Welter. Si desean enfrentarme, háganmelo saber. Si me noqueas, te daré $25,000 extra de mi propio bolsillo»

El francés Abdoul Abdouraguimov le respondió con un video en el que le propuso que se enfrenten en el UFC París del 2 de septiembre. Para hacerlo más interesante, el integrante del MMA Factory y doble campeón en Ares FC le ofreció la misma cantidad de dinero si lo noquea:

«Yo soy el que acepta tu desafío. Estoy preparado para tener una contienda contigo el 2 de septiembre en París. Además, te reto a ti también. Si me noqueas, te doy $25,000. No eres el único vaquero en el pueblo, hay otro y se llama ‘The Lazy King’»

Buckley tuvo acción por última vez en el UFC Vegas 73 del pasado mayo, cuando venció por TKO a Andre Fialho. Justo antes de ese combate, había perdido por KO contra Chris Curtis en UFC 282, en diciembre del 2022.

Relacionado:  El UFC París ya tiene pelea estelar

Te podría interesar