Jim Miller se convierte en el único miembro del club de élite de UFC después de ganar la pelea de UFC Vegas 74

Jim Miller se convierte en el único miembro del club de élite de UFC después de ganar la pelea de UFC Vegas 74

El veterano de UFC Jim Miller ha grabado firmemente su nombre en la historia del octágono después de unirse a un club de élite luego de su victoria en UFC Vegas 74 este fin de semana.

Miller, quien hizo su debut en UFC en 2008, se enfrentó a Jesse Butler en una pelea de peso ligero en la cartelera del sábado. La pelea fue la número 42 en UFC y la victoria más rápida de su carrera, ya que atrapó a Butler temprano para noquearlo en 23 segundos.

La sorprendente victoria de Miller le valió un merecido bono de Actuación de la noche, así como lo movió a su propia liga en lo que respecta a los récords de UFC.

Destacado en un tweet de MMA Junkie, la victoria del veterano significó que se convirtió en el primer peleador en la historia de UFC en ganar 25 combates, por delante de Donald Cerrone y Andrei Arlovski.

«Jim Miller es el primer miembro del club de las 25 victorias de la UFC».

Los logros del veterano tampoco se detienen ahí.

Después de su victoria, Jim Miller ahora tiene el récord de la mayor cantidad de victorias en la historia de la división de peso ligero (22), la mayor cantidad de detenciones en la división (15), y ahora es segundo detrás de los 19 de Charles Oliveira por la mayor cantidad de detenciones en toda la promoción con 17 .
Relacionado:  Estos son los peleadores ante los que Dustin Poirier quisiera disputar su pelea de retiro

Te podría interesar