Jéssica Andrade cree que a Rose Namajunas le irá bien en el Peso Mosca: «Es fuerte, rápida y muy técnica»

Jéssica Andrade cree que a Rose Namajunas le irá bien en el Peso Mosca: «Es fuerte, rápida y muy técnica»

En la previa de lo que será su combate en UFC Nashville ante Tatiana Suárez, Jéssica Andrade conversó con Hablemos MMA acerca de varios temas. Además de hablar sobre su contienda de este 5 de agosto, también opinó acerca de Rose Namajunas, a quien se enfrentó en dos ocasiones.

Najamunas, quien tuvo su última pelea en UFC 274 (en mayo de 2022) contra Carla Esparza, hará su regreso al octágono para UFC París. Para ese evento, que se realizará el 2 de septiembre, dejará las 115 libras para irse a las 125 y su oponente será Manon Fiorot.

A pesar del cambio, Andrade aseguró que ve a ‘Thug’ con buenas posibilidades de tener éxito en el Peso Mosca:

«Creo esto le viene bien porque la división es buena para ella. Rose es alta y tiene largo alcance. Estoy contenta de volver a verla. Quiero que gane. Es fuerte, rápida y muy técnica. Además, se mueve bien dentro del octágono y su jiujitsu es bueno. Es por eso que considero que en esta categoría va a pelear mejor»

Andrade y Namajunas tuvieron dos contiendas: en 2019 y 2020. Ambas se dieron en el Peso Paja y la primera fue un triunfo por KO para la brasileña, mientras que la revancha se la quedó la estadounidense por decisión dividida. En su entrevista con Hablemos MMA, le consultaron a ‘Bate Estaca’ si le gustaría una trilogía. La integrante del Parana Vale Tudo mencionó que sí y dijo que esta vez podrían hacer el combate en el Peso Mosca.

Relacionado:  Vanessa Demopoulos enfrenta a Jaqueline Amorim en el UFC Vegas 97

Te podría interesar