Jasmine Jasudavicius predice el evento principal de UFC 289 Amanda Nunes vs. Irene Aldana

Jasmine Jasudavicius predice el evento principal de UFC 289 Amanda Nunes vs. Irene Aldana

Jasmine Jasudavicius se enfrentará a Miranda Maverick en UFC 289 este fin de semana, una tarjeta que está encabezada por Amanda Nunes contra Irene Aldana.

La cabeza de cartel de pay-per-view será disputada por el título de peso gallo femenino, y Jasudavicius cree que al final de la pelea, la división tendrá una nueva campeona.

La canadiense hizo comparaciones entre el evento principal de este fin de semana y la sorprendente derrota de Valentina Shevchenko ante Alexa Grasso en UFC 285 para perder el título de peso mosca.

Jasmine Jasudavicius fue entrevistada recientemente por Andrew Whitelaw de Sportskeeda MMA, donde la contendiente de peso mosca hizo una vista previa de Amanda Nunes contra Irene Aldana. Ella dijo:

«Pude ver [un malestar]. El lobo que sube la colina tiene más hambre que el lobo en la cima de la colina. Nunes es bueno, pero todos pensaron que Shevchenko era intocable y luego hizo un giro y luego [perdió]. Es el juego de lucha, nunca sabes lo que puede pasar».

Mira la entrevista a continuación desde el minuto 4:42:

Jasmine Jasudavicius busca su segunda victoria consecutiva en UFC contra Miranda Maverick. Derrotó a Gabriella Fernandes por decisión unánime en su pelea anterior y actualmente tiene un récord promocional de 2-1.

Relacionado:  UFC Denver: Jasmine Jasudavicius amarga el debut de Fatima Kline

Te podría interesar