Jared Cannonier vs. Roman Dolidze verbalmente acordada para el 2 de diciembre

Jared Cannonier vs. Roman Dolidze verbalmente acordada para el 2 de diciembre

Luego de que Derek Brunson quedó desvinculado de UFC, Roman Dolidze (12 – 2) se quedó sin oponente para UFC 295. Sin embargo, eso no significa que el georgiano ya no volvería a tener acción en el presente año.

De acuerdo con Marc Raimondi de ESPN, Dolidze llegó a un acuerdo verbal con Jared Cannonier (17 – 6), exretador al campeonato del Peso Mediano. Según el reportero, la fecha en la ambos quedaron fue el 2 de diciembre y el combate no sería el principal de ese Fight Night.

Jared Cannonier 2 Jared Cannonier vs. Roman Dolidze verbalmente acordada para el 2 de diciembre
Jared Cannonier golpeando a Marvin Vettori en el UFC Vegas 75. Crédito: Zuffa, LLC.

‘The Caucasian’ viene de una derrota por decisión unánime en UFC 286 frente a Marvin Vettori, quien también fue retador al título de la división. Ese resultado le cortó a Dolidze una racha de cuatro triunfos.

Roman Dolidze
Roman Dolidze. Créditos: Nathan Ray Seebeck, USA TODAY Sports

En cambio, Cannonier, tras perder en las tarjetas y no poder arrebatarle en UFC 276 el cinturón a Israel Adesanya, sumó dos victorias importantes. En UFC Vegas 66, último evento del 2022, le ganó por fallo dividido a Sean Strickland, ahora monarca de las 185 libras. Luego, en UFC Vegas 75, fue ampliamente superior a Vettori y se quedó con un triunfo por decisión unánime.

Relacionado:  Cody Garbrandt regresa al octágono en octubre

Te podría interesar