Jared Cannonier perfila el camino para asegurarse la revancha con Israel Adesanya en el UFC 293 de Sydney

Jared Cannonier perfila el camino para asegurarse la revancha con Israel Adesanya en el UFC 293 de Sydney

Jared Cannonier está seguro de que puede tener otra oportunidad de convertirse en campeón de peso medio en un futuro próximo. No sólo confía en ello, sino que también esbozó su camino para asegurarse la revancha con Israel Adesanya para el UFC 293 en Sydney, Australia.

Mientras hablaba con Middle Easy, Cannonier señaló que planea hacer una declaración en su próxima pelea con el ex retador al título Marvin Vettori. Dijo que tendrá un enfoque agresivo y tiene la intención de acabar con Vettori.

Sus palabras:

«En cuanto el árbitro diga ‘adelante’, me lanzaré a por él… No voy a perder el tiempo. La presión, la agresividad y la pasión que he puesto en todo este campamento, que he puesto en toda mi carrera. Sólo voy a dejar que todo vaya allí en el octágono. Va a ser divertido. Quiero entrar ahí y divertirme». (h/t MMA Junkie)

‘The Killa Gorilla’ también añadió que un cambio rápido no le perturbaría en lo más mínimo. Mencionó que está totalmente preparado para derrotar a Vettori e inmediatamente puso su mira en el UFC 293 en Sydney, diciendo:

«Me estoy preparando… Definitivamente estaré listo para pelear en Sydney. Mi pasaporte está al día, mis maletas estarán hechas, y de la forma en que planeo actuar, definitivamente voy a estar listo para entrar y hacer que suceda. Pero, ¿quién sabe?». (h/t MMA Junkie)

Será interesante ver si Cannonier puede impresionar al presidente de UFC, Dana White, y a los organizadores de combates lo suficiente con su actuación como para ganarse otra oportunidad por el título.

A continuación la entrevista completa:

Relacionado:  Diego Lopes descarta pelea con Aljamain Sterling: "Me prometieron a alguien del top 5"

Te podría interesar