Jake Paul debutará como actor en una película con temática de deportes de combate

Jake Paul debutará como actor en una película con temática de deportes de combate

El YouTuber convertido en estrella de los deportes de combate, Jake Paul, se está preparando actualmente para la pelea más grande de su carrera hasta el momento.

Está listo para enfrentarse a la ex estrella de UFC Nate Díaz en un combate de boxeo el 5 de agosto en lo que promete ser uno de los enfrentamientos más comentados de 2023.

A pesar de que la preparación para su pelea con Díaz probablemente ocupa la mayor parte de su tiempo en este momento, se ha anunciado hoy que ‘The Problem Child’ se ramificará en el mundo de la actuación en un futuro próximo.

Según Variety, Paul protagonizará un “nuevo drama deportivo como un joven de un pueblo pequeño que alcanza la fama internacional a través de los deportes de combate”.

El anuncio de Variety también contenía una cita de David Zelon, quien coproducirá el largometraje.

“Jake continúa dejando una huella indeleble en la juventud de hoy con su exuberancia y conocimiento de los negocios. Él es el modelo de la nueva generación de empresarios, que utiliza las redes sociales como plataforma para llevar su marca a audiencias globales”.

Paul mismo también fue citado en el artículo, afirmando lo siguiente.

“Estoy encantado de asociarme con Mandalay Pictures y Wonder Street en mi primer proyecto de largometraje. Ambas empresas tienen un historial comprobado de producción de contenido de alta calidad que resuena con el público, y no podría estar más emocionado de trabajar con equipos tan talentosos y experimentados. Como alguien que siempre ha creído en traspasar los límites y asumir riesgos, no veo la hora de llevar esta historia única y mi marca a la pantalla grande”.

 

Relacionado:  VIDEO: Jake Paul derrota a Mike Perry por TKO en el sexto asalto

Te podría interesar