Jake Paul asegura que Nate Diaz lo está «tomando mas en serio que a cualquiera de sus oponentes»

Jake Paul asegura que Nate Diaz lo está «tomando mas en serio que a cualquiera de sus oponentes»

Recientemente el mundo del boxeo y las MMA han especulado que Nate Diaz está subestimando a su próximo rival Jake Paul, ya que ha planeado antes de la pelea participar en 2 triatlones.

Sin embargo, para Paul los planes de su oponente demuestran todo lo contrario. En una entrevista con TMZ Sport, se le preguntó a ‘The Problem Child’ si cree que Diaz lo está tomando a la ligera, y respondió:

«No, en absoluto. Creo que me está tomando más en serio que a cualquiera de sus oponentes porque perder ante mí sería la peor derrota de su carrera y siempre ha hecho estos triatlones en la preparación de sus peleas y eso es lo que lo ha llevado». en gran forma».

Continuó:

«No sé el kilometraje exacto de los triatlones, pero es como si hicieras triatlones todas las semanas en el entrenamiento. Corrí cinco millas hoy. Nadaré mañana o pasado. Voy a andar en bicicleta. Estoy haciendo todas estas pruebas de bicicleta y todas estas cosas, así que prácticamente estamos haciendo triatlones de todos modos.

Echa un vistazo a los comentarios completos de Jake Paul sobre Nate Diaz a continuación (a partir del minuto 3:40):

Si bien Paul cree que Díaz lo está tomando más en serio que cualquiera de sus oponentes de artes marciales mixtas, predijo que noqueará al ex retador al título de peso ligero de UFC.

Relacionado:  Cody Garbrandt regresa al octágono en octubre

Te podría interesar