Jailton Almeida ansia un combate con Jon Jones: «Sería muy satisfactorio que me pusieran allí»

Jailton Almeida ansia un combate con Jon Jones: «Sería muy satisfactorio que me pusieran allí»

En la previa de su combate estelar con Jairzinho Rozenstruik en el UFC on ABC 4, Jailton Almeida reveló en el podcast de MMA Fighting, Trocação Franca, uno de sus rivales soñados. El brasileño desea enfrentar a Jon Jones.

«Espero que se quede y diga: ‘haré una pelea más, ponme contra cualquiera’. Sería muy satisfactorio que me pusieran allí. Es como completar el juego. Luchando y venciendo a los mejores de todos los tiempos», mencionó ‘Malhadinho’, quien está 4-0 dentro de UFC al haber finalizado a todos sus oponentes.

Almeida espera vencer a Rozenstruik en el UFC on ABC 4 para estar entre los diez mejores del ranking del Peso Completo. Sin embargo, con la posibilidad que ‘Bones’ cuelgue los guantes después de enfrentar a Stipe Miocic, es muy complicado que el ex-campeón de Thunder Fight consiga su contienda soñada.

Además, hay un nombre que está como el siguiente retador al cinturón: Sergei Pavlovich, número dos de la clasificación. Es por eso que es difícil que Almeida obtenga lo que quiere, pero antes de pensar en su siguiente rival, tendrá que salir airoso este fin de semana.

Relacionado:  Jon Jones se declara no culpable por dos cargos en su contra

Te podría interesar