Israel Adesanya revela brutal lesión sufrida 13 días antes de la revancha de Alex Pereira en UFC 287

Israel Adesanya revela brutal lesión sufrida 13 días antes de la revancha de Alex Pereira en UFC 287

Israel Adesanya mató a la bestia que lo había perseguido durante toda su carrera cuando ‘The Last Stylebender’ derrotó a Alex Pereira en UFC 287. Sin embargo, el dos veces campeón de peso mediano ahora ha revelado una lesión brutal que podría haberle impedido llegar a la noche de la pelea.

Adesanya se sentó con su hermano, David, en el primer episodio de su nuevo programa, RAMBLE, YOUNG MAN, RAMBLE . La pareja discutió todas las payasadas previas y posteriores a la pelea en torno a UFC 287, y compartió imágenes de su compañero de entrenamiento intentando derribar a Adesanya, lo que provocó que su rodilla y tobillo se doblaran de manera incómoda.

Se reveló que Israel Adesanya sufrió un desgarro de grado 1 en el MCL de la rodilla y daño en el tobillo solo 13 días antes de la pelea más importante de su carrera. ‘The Last Stylebender’ dijo esto:

«Recuerdo la sensación también, se sentía caliente. Se sentía caliente, como una sensación de ardor. Pero esto es solo dureza mental, dureza mental y adrenalina… Somos luchadores, hombre, no te preocupes, he estado a través de cosas peores. He pasado por algo de m*#.*da».

Mire el video a continuación a partir de las 33:00:

Israel Adesanya superó las dudas, así como los obstáculos mentales y físicos, para derrotar a Alex Pereira en UFC 287. La pareja se ha enfrentado cuatro veces en dos disciplinas distintas, kickboxing y artes marciales mixtas, y ha compartido una de las mayores rivalidades en los deportes de combate.

Relacionado:  Magomed Ankalaev quiere 'destruir' a Alex Pereira: "Puedo ganarle de pie"

Te podría interesar