Israel Adesanya predice la pelea por el título de peso gallo entre Henry Cejudo y Aljamain Sterling en UFC 288

Israel Adesanya predice la pelea por el título de peso gallo entre Henry Cejudo y Aljamain Sterling en UFC 288

Israel Adesanya no está haciendo ningún esfuerzo por ocultar su disgusto por Henry Cejudo y recientemente respaldó al actual campeón de peso gallo Aljamain Sterling para mantener su cinturón en UFC 288 este fin de semana.

‘Triple C’ está listo para hacer su esperado regreso a la acción después de una pausa de casi tres años para desafiar a ‘Funk Master’ por el oro de peso gallo. El ex campeón de dos divisiones también afirmó que tiene la intención de subir eventualmente al peso pluma y tratar de reclamar el título de Alexander Volkanovski.

En un video reciente de YouTube, Israel Adesanya habló sobre el próximo evento de pago por evento y compartió su predicción para la pelea principal. El neozelandés nacido en Nigeria no se anduvo con rodeos cuando minimizó las posibilidades de Cejudo, declarando:

«Voy a elegir a Aljo porque no me gusta Henry. No tengo que inventar tonterías y tratar de justificarlo… No me gusta el munchkin… Pequeño hijo de p*#.a». Maldita sea… Realmente creo que Aljo puede vencerlo. Pero, como dije, Aljo en este momento realmente creo que tiene impulso, se siente a sí mismo, sabe que es el campeón y Creo que va a ser una de esas peleas de alto nivel».

Mira el video completo a continuación:

 

Relacionado:  Aljamain Sterling enfrenta a Movsar Evloev en el UFC 307

Te podría interesar