Israel Adesanya arremete contra los rumores de relación gay con su mánager

Israel Adesanya arremete contra los rumores de relación gay con su mánager

Israel Adesanya arremetió con vehemencia contra los rumores que sugieren una relación romántica entre él y su mánager, Tim Simpson.

Durante su aparición en el podcast IMPAULSIVE de Logan Paul, el campeón de peso medio de UFC profundizó en varios temas, entre ellos su esperado documental que se estrenará en el renombrado Festival de Cine de Tribeca el 11 de junio.

«Es un documental sobre mi vida profesional hasta ahora y un poco sobre mi infancia. He visto la película dos veces, la primera cuando estaba casi terminada y la segunda hace poco. Me gustaría decir una cosa sobre esta película, los hombres necesitan ver esto, no sólo los hombres. Soy el tipo de hombre que se lleva muy bien con los hombres. No importa si tenemos un lado femenino o masculino, soy como un lobo».

Mientras se desarrollaba la conversación, Adesanya abordó los recientes rumores en torno a su sexualidad y su supuesta relación sentimental con su mánager:

«Por eso mucha gente piensa que soy gay, literalmente piensan que soy gay. La gente dice: ‘Los he visto en una jaula todo el tiempo, siempre se están abrazando y todo eso, debe de ser su sugar daddy’. No tengo que hacerme el duro, simplemente búscame en Google».

A continuación los comentarios de Adesanya a partir del minuto (1:25:20):

Relacionado:  UFC Vegas 94: Hyder Amill aniquila en 65 segundos a Lee Jeong Yeong con frenética ráfaga de golpes

Te podría interesar