Islam Makhachev arremete contra Elon Musk, dueño de Twitter, por la eliminación de la marca azul de verificación

Islam Makhachev arremete contra Elon Musk, dueño de Twitter, por la eliminación de la marca azul de verificación

El campeón de peso ligero de la UFC, Islam Makhachev, se ha unido a la lista de personas que tienen quejas sobre el propietario de Twitter y CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk. Makhachev publicó un tuit en el que preguntaba al multimillonario empresario tecnológico por qué le habían quitado la marca azul:

«Elon Musk, tacaño. ¿Dónde está mi marca azul?».

El tuit de Makhachev provocó algunas reacciones hilarantes de los aficionados, con un usuario llamado ‘Unhinged Intern’ publicando la siguiente respuesta:

Antes de que Elon Musk se hiciera cargo de Twitter, la marca azul era una forma de verificar cuentas destacadas de interés público, basándose en determinados criterios. Cuando el CEO de SpaceX tomó las riendas de la red social, anunció que eliminaría la marca azul de las cuentas que no estuvieran suscritas a la plataforma.

Esencialmente, los miembros tendrían que pagar 8 dólares como cuota del sitio web (11 dólares para los usuarios de iOS) para obtener la verificación de un marca azul en sus cuentas. Inicialmente, el resultado fue contraproducente para el multimillonario empresario, ya que muchas cuentas falsas con su nombre obtuvieron una verificación de marca azul, y varias de esas cuentas publicaron noticias falsas o trolearon a Elon Musk.

Relacionado:  UFC Denver: Gabriel Bonfim derrota a Ange Loosa en las tarjetas de los jueces

Te podría interesar