El divertido intercambio en redes sociales de Johnny Walker y McGregor luego de UFC 294

El divertido intercambio en redes sociales de Johnny Walker y McGregor luego de UFC 294

Conor McGregor y Johnny Walker se cruzaron en twitter debido a la controvertida interrupción del médico en UFC 294 este fin de semana.

Walker recibió un golpe ilegal en la pelea principal contra Magomed Ankalaev. Aunque el peleador brasileño parecía dispuesto a continuar, el médico de la jaula llegó a la conclusión de que no estaba en condiciones. La pelea fue declarada nula debido a un golpe ilegal.

El resultado de la pelea ha sido de los principales temas de conversación sobre el evento UFC 294. El ex campeón de dos divisiones de UFC, McGregor, encontró uno de los memes en línea extremadamente divertido.

El meme muestra a Walker y al médico de la jaula teniendo un intercambio durante el tiempo muerto. De manera divertida, implicaba que el médico le estaba pidiendo al brasileño que resolviera un problema matemático complicado.

Walker respondió al comentario de ‘The Notorious’, dando una respuesta ingeniosa al problema matemático planteado en el meme:

«El desierto es la respuesta correcta, ¿verdad?.»

Luego de la interrupción repentina, parecía probable una pelea en los momentos posteriores al paro, pero la calma prevaleció cuando intervino el presidente de UFC, Dana White. El médico involucrado en el incidente ha recibido muchas críticas por las decisiones cuestionables en UFC 294.

Según un artículo de talkSPORT.com, el peleador irlandés publicó en las redes sociales:

«Adelante muchachos, nos encantan las peleas jajaja».

El post ya no es visible en las redes sociales de McGregor.

Related Articles