¿Ha aceptado Jake Paul la solicitud de cambio de ubicación de Nate Diaz?

¿Ha aceptado Jake Paul la solicitud de cambio de ubicación de Nate Diaz?

Jake Paul confía en recuperarse de la primera derrota de su carrera y mostrar sus mejoras como boxeador cuando se enfrente a Nate Diaz.

El lugar de la pelea ha sido un tema candente últimamente luego de que Díaz se enterara de la postura de la comisión atlética de Texas sobre el cannabis. Recientemente tomó Twitter e insinuó que tal vez la ubicación de la pelea tenía que ser cambiada e incluyó un GIF que explica el razonamiento detrás de él.

Escribió:

«Vamos a tener que mudarnos de estado»

«5 de agosto @RealFightINC»

El nativo de Stockton tuiteó entonces un cartel del evento para el 5 de agosto y parece que el lugar seguirá siendo el mismo. Paul también tomó Twitter y tuiteó el cartel con un mensaje propio para el ex ganador de TUF. El joven de 26 años mencionó que planea arruinar los planes de trilogía de Díaz con Conor McGregor, escribiendo:

«En 2 meses voy a silenciar al bu**y de la calle. Nate Diaz tu tiempo está a punto de terminar. F*** tus planes de trilogía. #PaulDiaz»

Por el momento, Dallas, Texas, seguirá siendo la sede del combate de boxeo entre Diaz y Paul. Así que parece que la comisión atlética no será un factor para que la pelea se lleve a cabo de acuerdo al plan.

Relacionado:  Estos son los peleadores ante los que Dustin Poirier quisiera disputar su pelea de retiro

Te podría interesar