Bobby Green hace fuerte acusación sobre Makhachev vs. Oliveira: ¿Por qué siguen enviándolos a Abu Dhabi?

Bobby Green hace fuerte acusación sobre Makhachev vs. Oliveira: ¿Por qué siguen enviándolos a Abu Dhabi?

Bobby Green acusó a Islam Makhachev de ser un «tramposo» con sustancias ilícitas, citando que ha sido testigo de un comportamiento incriminatorio detrás de escena.

‘King’ se enfrentó anteriormente a Makhachev en el octágono, perdiendo ante el peleador ruso por nocaut en el primer round en febrero del año pasado. Desde entonces, Makhachev se convirtió en el campeón de las 155 libras, mientras que Green obtuvo una victoria sobre Tony Ferguson.

Recientemente, antes de su evento principal de UFC Vegas 80 contra Grant Dawson este fin de semana, Green apareció en el podcast JAXXON con Rampage Jackson. Luego se le preguntó al Peso Ligero de UFC su predicción para UFC 294, donde Makhachev defenderá su título contra Charles Oliveira.

‘King’ predijo una victoria para el peleador ruso, pero afirmó que su elección se debe a la creencia de que Makhachev probablemente esté haciendo trampa. Green explicó:

“Voy a apoyar el Islam contra Oliveira y la única razón por la que diré eso es… deberías estar en el hijo de puta… El ruso está haciendo trampa ahora mismo! Deberías ver detrás de escena. ¿Por qué siguen enviándolos a Abu Dhabi, ya sabes a qué me refiero?».

Además agregó:

«Por ejemplo, Khabib Nurmagomedov y el Islam y ellos van a una mezquita. Entrenan en algún lugar donde no puedes estar y la USADA no puede ir, no puedes entrar aquí. Durante meses pueden hacerlo. lo que quieran hacer”.

Relacionado:  Leon Edwards, interesado en superpelea con Islam Makhachev

Te podría interesar