Giga Chikadze acepta pelear en UFC 300 ante exretador al título de Peso Pluma

Giga Chikadze acepta pelear en UFC 300 ante exretador al título de Peso Pluma

Además de querer ser parte del histórico UFC 300, Giga Chikadze busca reagendar su combate ante Josh Emmett, exretador al campeonato interino del Peso Pluma.

Giga Chikadze
Giga Chikadze. Créditos: Chris Unger/Zuffa LLC

Ambos iban a ingresar al octágono del UFC 296, pero el georgiano se retiró de la contienda y Emmett terminó enfrentándose a Bryce Mitchell.

En X, ‘Ninja’ escribió que aceptó una propuesta de UFC para que la pelea entre ambos se dé en UFC 300, el 13 de abril:

«¡Josh!, venciste al tipo que venía directo del sofá, trabajando con las vacas en la granja. Acepta la oferta de UFC para UFC 300, ¡yo ya dije que sí! ¡Te haré lo mismo que le hiciste a él!»

En UFC 296, Emmett, sexto del ranking divisional, consiguió un importante triunfo luego de un escalofriante nocaut sobre Mitchell. Con eso, quedó 1 – 2 en sus últimas tres obligaciones promocionales.

Josh Emmett 2 Giga Chikadze acepta pelear en UFC 300 ante exretador al título de Peso Pluma
Josh Emmett en el UFC 296. Crédito: Zuffa, LLC.

Chikadze, octavo de la clasificación, tuvo su más reciente aparición en UFC Singapur, en agosto pasado. Ese evento marcó su retorno a la acción tras veinte meses de ausencia y terminó ganándole por fallo unánime a Alex Caceres.

Queda por verse si Emmett acepta un combate con Chikadze, pues durante las últimas semanas ha mostrado mucho interés en pelear ante Max Holloway.

Related Articles