Giga Chikadze anuncia que tiene una pelea agendada: «Por favor, recen para que no se cancele»

Giga Chikadze anuncia que tiene una pelea agendada: «Por favor, recen para que no se cancele»

La última vez que se vio en acción a Giga Chikadze fue en UFC Vegas 46. En aquel evento celebrado en enero del 2022, cayó de manera contundente en las tarjetas frente a Calvin Kattar. Además de la derrota, el georgiano también perdió una racha de nueve triunfos profesionales.

Se esperaba que ‘Ninja’ hiciera su regreso al octágono para el UFC Vegas 60 y se enfrente contra Sodiq Yusuff en septiembre del año pasado. Sin embargo, se retiró de la contienda debido a una lesión.

Ahora, este 21 de julio, Chikadze, clasificado en el puesto nueve del Peso Pluma, les comunicó a sus seguidores de Twitter que tiene un combate reservado:

«¡Feliz de anunciar que el #GIGASHOW está de vuelta! Luego de un año y medio de perder oponentes y de que las peleas se caigan, ¡tengo una contienda reservada! Por favor, recen para que no se cancele»

Queda por conocerse cuál es el plan que UFC tiene para la pelea que marcará el retorno del integrante del Kings MMA. De momento, Chikadze posee una marca promocional de 7 – 1. Su victoria más reciente ocurrió en UFC Vegas 35, cuando superó por TKO a Edson Barboza.

Relacionado:  ESPN nombra a Georges St-Pierre como uno de los 100 mejores atletas del siglo XXI

Te podría interesar