Germaine de Randamie lista para regresar luego del anuncio de retiro de Amanda Nunes

Germaine de Randamie lista para regresar luego del anuncio de retiro de Amanda Nunes

Después de encender el Rogers Arena en Vancouver, Canadá, Amanda Nunes informó al mundo que ya no competiría en un deporte que ha dominado durante muchos años. Muchos se sorprendieron por el anuncio, y deja a la división de peso gallo femenino en un lugar difícil ya que una ex campeona está lista para regresar.

Podría decirse que ‘The Lioness’ tiene el mejor currículum en la historia de las MMA femeninas y, con razón, muchos la consideran la CABRA. Además de tener cinturones en dos divisiones y ser una campeona dominante, su legado se intensificó con victorias por nocaut sobre Ronda Rousey, Cris Cyborg y Holly Holm.
Como se anunció en las redes sociales el día de hoy, con el título de peso gallo femenino ahora vacante, la ex campeona Germaine de Randamie se está preparando para su regreso y podría competir antes de fin de año.
https://twitter.com/bokamotoESPN/status/1668278523205939201
De Randamie ha sido una amenaza constante al título a lo largo de sus años dentro del octágono y espera recuperar el trono en el que alguna vez se sentó. Si la línea de tiempo de septiembre/octubre es correcta, podría ser colocada en UFC 293 en Australia o UFC 294 en Abu Dhabi, así como en una de las muchas carteleras de Fight Night.
Como declaró Dana White durante la conferencia de prensa posterior al evento más reciente, Julianna Pena ‘tiene sentido’ ser la mitad de la lucha por el cinturón vacante de 135 libras. Si la nativa de los Países Bajos no es la que está parada al otro lado de la jaula de ‘La zorra venezolana’, podría ser Raquel Pennington, la peleadora número 2 del ranking que actualmente tiene una racha de cinco victorias consecutivas.
Relacionado:  Dana White reacciona al intento de asesinato de Donald Trump en mitin político

Te podría interesar