Georges St-Pierre dice que la charla basura de Conor McGregor contra Khabib Nurmagomedov no estuvo mal

Georges St-Pierre dice que la charla basura de Conor McGregor contra Khabib Nurmagomedov no estuvo mal

Georges St-Pierre sopesó el lenguaje basura de Conor McGregor contra Khabib Nurmagomedov en el período previo a su pelea por el título de peso ligero en UFC 229 en 2018.

Durante su aparición en Full Send Podcast, St-Pierre defendió al irlandés por los comentarios que hizo para promocionar la pelea. Mencionó que no hay reglas relacionadas con la basura y la promoción de una pelea y cree que los peleadores deberían hacer un mejor trabajo para proteger su vida personal de su vida profesional.

Sus palabras:

«Mira lo que pasa a veces cuando hablan de la familia del otro, ahora la cosa se pone fea. Creo que se pasa de la raya, pero no hay reglas, es un juego de lucha, puedes morir ahí fuera. La gente hará lo que sea para llegar a ti… No quieres exponer tu debilidad. Este es el juego de la lucha, nunca quieres exponer tu debilidad. (1:08 – 1:41)

‘GSP’ también señaló que cuando los peleadores empiezan a exponer su vida privada, también están mostrando su debilidad a su oponente. Mencionó que algunos peleadores encontrarán cualquier manera posible de meterse en la cabeza de su oponente y que atacar su vida personal puede ser una forma de lograrlo, diciendo:

«Algunos hacen todo lo posible para que pierdas la cabeza, cruzan esa línea… Todo el mundo es diferente y no hay nada malo en hacerlo. Algunas personas, muestran su vida privada y cosas que exponen, pero cuando haces eso, pones tu carta sobre la mesa, hombre.» (1:45 – 2:12)

St-Pierre hizo un punto válido ya que la charla basura de McGregor fue claramente efectiva porque Nurmagomedov comenzó una pelea luego de someterlo.

Relacionado:  Alex Pereira tiene una sola condición para subir a los Pesos Completos

El video completo aquí:

Te podría interesar