Ganar contra Israel Adesanya será ‘imposible’ para Dricus Du Plessis, dice Alex Pereira

Ganar contra Israel Adesanya será ‘imposible’ para Dricus Du Plessis, dice Alex Pereira

Israel Adesanya recuperó el título de peso mediano en UFC 287 con una impresionante victoria por KO sobre Alex Pereira.

‘The Last Stylebender’ se abstuvo de llamar a alguien después de su pelea, pero expresó su deseo de pelear contra un «cierto» peso mediano en Sudáfrica. El dominio de Adesanya sobre la división de peso mediano ha resultado en la falta de nuevos contendientes, ya que ha vencido a todos los peleadores clasificados entre los cinco primeros de la división al menos una vez.

Para determinar su próximo oponente, el UFC anunció una pelea entre Dricus du Plessis y Robert Whittaker, que tendrá lugar en el UFC 290.

Alex Pereira compartió recientemente sus pensamientos sobre el enfrentamiento, así como lo que significaría una victoria para Du Plessis. ‘Poatan’ declaró que sería «imposible» que el sudafricano derrotara a Israel Adesanya, y dijo esto:

«[Du Plessis] es un peleador que al final del primer asalto estaba muy cansado. Entonces, ¿cómo peleará un tipo así [durante] cinco asaltos contra [Whittaker]. Si gana, sería Adesanya [el siguiente]. Creo que [es] imposible… Hablemos de eso Du Plessis gana [contra Whittaker]. Creo que será una masacre. Adesanya lo sabe. Quiere hacer historia. Quiere hacer una pelea fácil…»

Mire el video a continuación de 0:35:

Relacionado:  Magomed Ankalaev quiere 'destruir' a Alex Pereira: "Puedo ganarle de pie"

Te podría interesar