Gabriel Miranda fuera de su contienda ante Billy Quarantillo en UFC Vegas 89

Gabriel Miranda fuera de su contienda ante Billy Quarantillo en UFC Vegas 89

Debido a razones todavía desconocidas, Gabriel Miranda (17 – 6) ha quedado fuera del UFC Vegas 89, evento a celebrarse el 23 de marzo.

Este 3 de marzo, Nolan King de MMA Junkie informó que el brasileño no se enfrentará a Billy Quarantillo (18 – 5):

‘Fly’, 1 – 1 dentro de UFC, tampoco ha brindado detalles acerca de su baja. Su última aparición fue en UFC 293, en septiembre pasado, cuando venció por sumisión técnica a Shane Young.

En X, Quarantillo escribió que quiso enfrentarse a Nate Landwehr en UFC Atlantic City, una semana después. Según Alex Behunin de MMA Mania, Pat Sabatini, rival de ‘The Train’, quedó fuera de esa cartelera, por lo que al excampeón de M-1 Global le estarían buscando otro oponente para el 30 de marzo.

Pese a la intención de Quarantillo, el mismo peleador reveló que UFC prefiere que se mantenga en UFC Vegas 89. Esto debido a que se el aproxima el nacimiento de su hijo:

«Pedí la pelea ante Nate (Landwehr), pero debido a que mi esposa da a luz dos semanas después, quieren que me mantenga dentro de la cartelera en el Apex, algo que entiend

Queda por conocerse el motivo por el que Miranda se retiró de su combate en UFC Vegas 89 y cuál es el nuevo plan que la promoción tiene para Quarantillo.

Related Articles