FOTO: El aspecto voluminoso de Daniel Cormier que divirtió a los fanáticos en un entrenamiento junto a Nurmagomedov y Muhammad

FOTO: El aspecto voluminoso de Daniel Cormier que divirtió a los fanáticos en un entrenamiento junto a Nurmagomedov y Muhammad

El último look de Daniel Cormier ha causado revuelo entre los fans en Twitter, luego de que el peleador retirado fuera fotografiado entrenando con Khabib Nurmagomedov y Belal Muhammad.

‘DC’ puso fin a su carrera en 2020, tras dos derrotas consecutivas ante Stipe Miocic. A pesar del final agridulce de su tiempo peleando, Cormier es considerado uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, como lo demuestra su condición de doble campeón y carreras como campeón en las divisiones de 205 libras y peso pesado.

Aunque los aficionados siguen viendo a Cormier en los comentarios en color, la última foto del excampeón ha divertido a los fans en las redes sociales.

El contendiente del peso wélter Muhammad está peleando por su propio título y se está entrenando para ello bajo la dirección de Nurmagomedov y Cormier. En la foto se ve a ‘The Eagle’, ‘DC’ y ‘Remember the Name’ recuperándose de una dura sesión de entrenamiento.

«La subida de nivel continúa»

También se ve a Cormier luciendo una merecida ‘barriga’ de jubilado, que los aficionados notaron de inmediato. Un fan incluso preguntó en broma si ‘DC’ se había tragado a un peleador de peso mosca.

«Joder, ¿se ha tragado DC a un peso mosca?

Otro fanático se alegró de ver a Cormier disfrutando de la vida post-retiro.

«DC parece que está disfrutando de la jubilación..»

El usuario de Twitter @omaragag6 afirmó que el físico de Cormier es el signo de un hombre que está comiendo bien.

«Mi chico DC comiendo bien»

Relacionado:  Así luce hasta el momento la cartelera de Noche UFC

Te podría interesar