Floyd Mayweather gana «enemigo de por vida» luego de la pelea contra John Gotti III

La pelea de exhibición de boxeo entre Floyd Mayweather y John Gotti III, celebrado el domingo 11 de junio, terminó en un tumultuoso tumulto en el FLA Live Arena de Sunrise, Florida.

Mayweather estaba imponiendo su dominio sobre Gotti III cuando el árbitro Kenny Bayless detuvo la pelea por los repetidos agarrones del hijo del mafioso. Inmediatamente, Gotti III expresó su descontento cargando contra Mayweather, pero él mismo fue golpeado.

El cuadrilátero se inundó inmediatamente de miembros de ambos equipos, lo que provocó una rabiosa situación similar a la del Royal Rumble. La situación se alargó y se produjeron más patadas y puñetazos en los altercados que tuvieron lugar en el callejón trasero del recinto. También se produjo otra pelea entre las sensaciones de Internet Big Lex y Joseline Hernandez entre bastidores.

En medio de la pelea, Mayweather parecía tranquilo y sereno. Incluso se le vio de buen humor más tarde entre bastidores.

Sin embargo, Gotti III no compartió la misma amabilidad. Publicó en Instagram varios vídeos de la violencia y amenazó a Mayweather con mantener una rivalidad de por vida con el invicto boxeador:

«Punk b*tch @floydmayweather eres mi enemigo de por vida».

En otra historia, escribió:

«Bum nunca me derribó ni me detuvo. Fue un DQ sin razón».

Creditos Getty Images 14 1 Floyd Mayweather gana "enemigo de por vida" luego de la pelea contra John Gotti III
Historias de John Gotti III vía Instagram

También había etiquetado a la mega estrella de UFC Conor McGregor en otra historia, pero la borró poco después.

Relacionado:  Conor McGregor vs. Michael Chandler en planes como la estelar del UFC 310

Te podría interesar