Legendario periodista de boxeo revela estimado de PPV vendidos para Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo

Legendario periodista de boxeo revela estimado de PPV vendidos para Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo

El legendario periodista de boxeo Dan Rafael informó el número estimado de PPV vendidos para Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo.

El 30 de septiembre, Álvarez regresó a la acción para defender el título indiscutible de peso súper mediano contra Charlo. El combate de boxeo de alto perfil tuvo lugar dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, y la cantidad de entradas vendidas y PPV vendidos hicieron que el evento fuera un éxito.

Dan Rafael tiene un blog secundario sobre boxeo, que se puede encontrar aquí. En una publicación reciente, informó cuántos PPV se vendieron para las últimas peleas de Álvarez. Michael Benson compartió la noticia que había detrás de un muro de pago diciendo esto en Twitter:

“Se informó que Canelo Álvarez vs Jermell Charlo hicieron «entre 650,000 y 700,000» compras de PPV en EE. UU. [Según @DanRafael1]”

A pesar de dominar durante toda la pelea, Canelo no pudo asegurar el final contra Charlo. Dicho esto, la superestrella mexicana sin duda ganó por decisión unánime (118-109 x2 y 119-109) y apenas sufrió daños y se aseguró un día de pago de ocho cifras.

Relacionado:  VIDEO: Jake Paul derrota a Mike Perry por TKO en el sexto asalto

Te podría interesar