Errol Spence Jr. opina que Canelo Álvarez debe evitar el enfrentamiento con Dmitry Bivol

Errol Spence Jr. opina que Canelo Álvarez debe evitar el enfrentamiento con Dmitry Bivol

Errol Spence Jr. cree que el próximo combate de Canelo Álvarez no debería ser contra Dmitry Bivol.

La superestrella mexicana regresó al cuadrilátero el fin de semana en México. El combate fue el primero de Álvarez en su país natal en más de una década, y lo aprovechó al máximo. En el evento principal de pago por visión de DAZN, defendió sus títulos de peso supermedio contra John Ryder.

Álvarez ensangrentó a Ryder en la contienda, anotándose múltiples derribos de camino a una victoria por decisión unánime. Tras la victoria, el boxeador oriundo de México pidió la revancha contra Bivol.

Ambos se enfrentaron en mayo de 2022, con victoria por decisión del ruso. Desde entonces, Álvarez no ha dejado de pedir la revancha, pero Spence Jr. cree que el combate es una mala idea. ‘The Truth’ habló del combate en una reciente entrevista con ESNews.

En ella, el campeón del peso welter afirmó que el peso semipesado es un poco exagerado para Álvarez en términos de peso. En la entrevista, Spence Jr. declaró:

«Debería alejarse de Bivol, debería alejarse de Artur Beterbiev también, s***. Vuelve a las 168 libras y ocúpate de tus asuntos, pero creo que 175 es demasiado, tío. No creo que su poder les afecte en 175 como lo hace en los pesos más bajos».

A continuación sus comentarios en la entrevista:

Relacionado:  Conor McGregor quiere boxear a nudillo limpio

ECHA UN VISTAZO: Thiago Santos da positivo por sustancias prohibidas

Te podría interesar