La intensa sesión de entrenamiento de Francis Ngannou con Mike Tyson

La intensa sesión de entrenamiento de Francis Ngannou con Mike Tyson

Francis Ngannou y Mike Tyson se han unido bastante bien después de formar una relación estudiante-entrenador. Ngannou competirá en un combate de boxeo cruzado con el campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, el 28 de octubre.

Después de que Ngannou expresara en una entrevista su deseo de aprender de grandes del boxeo como Mike Tyson y Lennox Lewis, ‘Iron’ Mike respondió de la misma manera y aceptó entrenar al camerunés.

La brecha de habilidades entre Fury y Ngannou es enorme considerando la diferencia en su experiencia. Sin embargo, entrenar con un genio como Mike Tyson probablemente marcará una gran diferencia en las posibilidades de Ngannou el 28 de octubre.

Recientemente, se publicó un video de Mike Tyson enseñando la técnica de golpe al cuerpo al ex campeón de peso pesado de UFC en la cuenta ‘X’ (anteriormente Twitter) de Top Rank Boxing.

Míralo a continuación:

El video generó discusiones sobre una variedad de temas entre los fanáticos de las peleas. Algunos fanáticos señalaron la explosividad y perfección de la técnica de Mike Tyson. Mientras tanto, otros fanáticos expresaron su preocupación por la falta de velocidad y fluidez en los golpes de Ngannou. 

Relacionado:  Se anuncia el lanzamiento de PFL África con Francis Ngannou como su presidente

Te podría interesar