El hermano de Johnny Walker debutará en UFC el 23 de septiembre contra Jake Collier

El hermano de Johnny Walker debutará en UFC el 23 de septiembre contra Jake Collier

Parece que el hermano menor de Johnny Walker, está listo para hacer su debut en UFC y la promoción lo está emparejando con un experimentado veterano de peso pesado para su evento Fight Night programado para el 23 de septiembre.

Según Laerte Viana, Valter Walker hará su debut promocional contra Jake Collier. Mencionó que el brasileño ya ha aceptado la pelea y firmado su acuerdo de combate:

«NOTICIA!…Valter Walker, hermano menor de Johnny Walker, ya tiene su pelea de debut en la UFC. Se enfrenta a Jake Collier en el evento del 23 de septiembre, en un duelo válido para la categoría de peso pesado!…El contrato ya ha sido firmado por el brasileño».

El ‘Monstruo Limpio’ tiene un récord invicto de 11-0 en las MMA, con 7 de sus victorias por KO. Recientemente compitió en Titan FC 82 – SBC 47: Revenge, donde se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto a Alex Nicholson y ganó el campeonato de peso pesado de Titan FC.

Collier, por su parte, tratará de poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas, ya que una nueva derrota podría poner en peligro su permanencia en la promoción. Esta racha incluye derrotas ante Andrei Arlovski, Chris Barnett y Martin Buday.

Relacionado:  UFC Denver: Jasmine Jasudavicius amarga el debut de Fatima Kline

El peleador de 25 años tiene la oportunidad de hacer una declaración si consigue una victoria decisiva en la división de peso pesado de UFC, que se beneficiaría de contar con estrellas más jóvenes.

Te podría interesar