El entrenador Eric Nicksick cree que Sean Strickland sorprendería a Adesanya en un posible enfrentamiento

El entrenador Eric Nicksick cree que Sean Strickland sorprendería a Adesanya en un posible enfrentamiento

El entrenador Eric Nicksick de Xtreme Couture MMA dijo que entiende el estilo de pelea de Israel Adesanya, y que un combate entre el campeón de peso medio y Sean Strickland sería bastante interesante. Nicksick se refirió a su pupilo Strickland como «muy técnico» y «muy brillante».

Strickland y Adesanya se han enfrentado en un par de ocasiones, pero el momento más infame se produjo en la rueda de prensa previa a la pelea del UFC 276. ‘Tarzán’ se ensañó con ‘The Last Stylebender’ por hacerse las uñas y disfrutar del anime.

Nicksick cree que Strickland tiene lo que hace falta para vencer a Adesanya. Dijo en una entrevista con Submission Radio:

«Es una pelea difícil para Sean, y lo entendemos. He tenido un plan de juego contra Israel cuando luchó contra Brad Tavares. Hubo errores que cometimos y no fue subestimarlo ni mucho menos. Sólo hubo algunos errores logísticos que hicimos. Y aprendí mucho de esa pelea con Israel».

Nicksick agregó:

«Sorprendentemente, Sean es muy técnico y es muy brillante en lo que se refiere al juego. Realmente vamos a tener que estar en nuestros Ps y Qs si alguna vez tenemos esa pelea Israel y realmente entenderlo, porque tengo una idea bastante buena de lo que el enfoque de Israel sería atacarnos, y usted sabe que vamos a tener que estar en nuestros Ps y Qs cuando luchamos contra un tipo así «.

Pasa al minuto 31:14 para ver a Nicksick hablando de ‘Tarzán’ frente a ‘The Last Stylebender’:

ECHA UN VISTAZO: Eddie Hearn comparte su predicción para Jake Paul vs Nate Diaz «Le gana cómodamente»

Relacionado:  Cuotas finales para el UFC Vegas 94

Te podría interesar