Viktoriia Dudakova explica su baja de última hora del UFC Atlantic City

Viktoriia Dudakova explica su baja de última hora del UFC Atlantic City

El UFC Atlantic City iba a contar con catorce combates, aunque durante la transmisión se anunció que el Viktoriia Dudakova vs. Melissa Gatto fue cancelado.

Pese a que se informó que la peleadora rusa quedó de baja por problemas médicos, no se conocieron los detalles. Horas más tarde, Dudakova explicó en su Instagram qué fue lo que le ocurrió a solo minutos de enfrentarse a la brasileña:

«Hola a todos, quiero disculparme con mi rival @melissagattomma, con @mickmaynard2 y también a toda @ufc por cancelar mi pelea a último minuto. Me sentí genial durante la mañana (del evento), después de mi entrenamiento, y luego me empecé a sentir mal. No pude comer en todo el día. Creí que iba a estar mejor. Fuimos a la arena y cuando comencé a calentar me dieron mareos y tuve náuseas. Los doctores vinieron y me dieron una pastilla, pero nada cambió»

Debido a la cancelación del enfrentamiento (que estaba en las Preliminares) entre ambas Pesos Moscas, el UFC Atlantic City procedió con trece contiendas. Este evento contó con otros dos combates femeninos: Virna Jandirova ante Lupita Godínez, y la estelar entre Erin Blanchfield contra Manon Fiorot.  

Related Articles