Dos contendientes de peso gallo femenino pierden peso en los pesajes de UFC Vegas 72

Dos contendientes de peso gallo femenino pierden peso en los pesajes de UFC Vegas 72

El día de hoy, los funcionarios de UFC realizaron los pesajes para la tan esperada cartelera de pelea de UFC Vegas 72 en el UFC Apex de última generación en Las Vegas, Nevada. Este espectacular evento está encabezado por un emocionante enfrentamiento de peso gallo entre el formidable Song Yadong y el dinámico Ricky Simon, de quienes se espera que realicen una exhibición fenomenal de habilidad y determinación.

Si bien la mayoría de los 22 luchadores programados para competir el sábado lograron el peso sin contratiempos, dos tenaces contendientes de peso gallo femenino desafortunadamente no alcanzaron sus límites de peso.

Desafortunadamente, la debutante de UFC Irina Alekseeva no alcanzó el límite sin título de 136 libras para la categoría de peso gallo por un margen significativo, inclinando la balanza a 140 libras. Es probable que esta desviación de cuatro libras tenga consecuencias para su próxima pelea contra la experimentada Stephanie Egger.

En otra complicación relacionada con el peso, Hailey Cowan no alcanzó el límite de peso por 1,5 libras en su choque contra Jamey-Lyn Horth.

A pesar de estos contratiempos, ambos enfrentamientos continuarán según lo programado en UFC Vegas 72 . Sin embargo, vale la pena señalar que ambas peleadoras tendrán que sacrificar una parte de su bolsa de lucha debido a las discrepancias de peso, y el UFC aún no ha anunciado la cantidad exacta.

Un aspecto interesante a tener en cuenta es que el enfrentamiento entre Journey NewsonMarcus McGhee ha sido designado como una competencia de peso intermedio. Este cambio en la categoría de peso se debe al inesperado retiro de última hora de Brian Kelleher de la cartelera de UFC Vegas 72.

Te podría interesar

Comments are closed.