Daniel Cormier siente haber dudado de Francis Ngannou luego del anuncio de su pelea con Tyson Fury

Daniel Cormier siente haber dudado de Francis Ngannou luego del anuncio de su pelea con Tyson Fury

Francis Ngannou suscitó muchas críticas por su decisión de abandonar UFC y buscar pastos en el boxeo. Y aunque muchos creían que sería incapaz de conseguir la mega pelea con la que había estado soñando, las últimas noticias sugieren que lo ha conseguido.

El propio Daniel Cormier, que había criticado la decisión de Ngannou de abandonar UFC, se ha pronunciado al respecto. ‘DC’ se disculpó por dudar de él, y lo elogió por conseguir el dinero con el que siempre había soñado. Cormier dijo en el DC & RC Show:

«En primer lugar, lo siento, Francis. Yo también te quiero echar la bronca, Francis. RC [copresentador Ryan Clark], ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Tienes que ser un poco ingenuo para salir a ese mundo así y conocer tu valor hasta el punto de que, incluso cuando parecía oscuro, te mantuvieras leal y dijeras: ‘Me pasará a mí’?».

Agregó:

«Francis tuvo suficiente de eso, y ahora se encuentra a sí mismo – que va a hacer más dinero de lo que nunca podría haber imaginado hacer en toda su vida … Francis y Tyson Fury van a ganar tanto dinero que es una locura».

A continuación los comentarios de Cormier aquí (48:07):

Relacionado:  Cómo ver el UFC Vegas 94: Horarios y canales

Te podría interesar