Daniel Cormier interviene en la revancha entre Charles Oliveira vs. Islam Makhachev en UFC 294

Daniel Cormier interviene en la revancha entre Charles Oliveira vs. Islam Makhachev en UFC 294

Luego de su derrota ante Islam Makhachev, Charles Oliveira se redimió con un sorprendente nocaut en el primer asalto sobre Beneil Dariush en UFC 289 y consolidó su posición como el próximo retador al título.

«La realidad es que es la pelea [para hacer]… Alguien escribió en los comentarios ayer, ‘¿Quieres saber la razón por la que no hay nadie para luchar contra el Islam? Porque Charles ha limpiado toda la división’… Eso es muy cierto… Por eso hay una lista corta de retadores para el campeón porque el tipo que es el No. 1 los ha vencido a todos… Creo que eso habla de la grandeza de Charles ‘Do Bronx’ Oliveira».

Además agregó:

«El escenario está preparado para una mejor pelea. El escenario también está preparado para muchos recuerdos de ‘Do Bronx’ que tiene que conquistar. Mismo hotel, mismo lugar, mismo lugar, tendrá que hacer mucha preparación mental para pelear contra este tipo [Islam Makhachev] por segunda vez».

A continuación el video completo:

ECHA UN VISTAZO: Hasbulla y Khabib Nurmagomedov reaccionan luego de hacerse oficial la pelea de Islam Makhachev y Charles Oliveira

Relacionado:  Leon Edwards, interesado en superpelea con Islam Makhachev

Te podría interesar