Dana White opina sobre Nate Diaz vs. Jake Paul

Dana White opina sobre Nate Diaz vs. Jake Paul

Nate Díaz está listo para hacer su debut en el boxeo este verano cuando se enfrente a la personalidad de las redes sociales Jake PaulDana White recientemente intervino en la próxima pelea y compartió que, a pesar de su relación con Díaz, no está interesado.

Durante una aparición reciente en The Jim Rome Show , se le preguntó al presidente de UFC sobre la próxima pelea, afirmando:

«No lo sé, hombre. He estado tratando de no hacerlo, me gusta Nate. Nate y yo tenemos una buena relación. Es solo que, escucha, Jake Paul salió y peleó con un boxeador de verdad que tenía su edad, su peso, y perdió. Entonces, tan pronto como pierde, regresa a un peleador de MMA de cuarenta años, que es más pequeño que él, no su peso. Escuche, es solo una de esas peleas que, sé que a algunas personas les gusta esto. Simplemente no es lo que me gusta. No es lo mío».

Echa un vistazo a los comentarios de Dana White sobre Nate Diaz versus Jake Paul a continuación:

La falta de interés de Dana White no debería sorprender, ya que Jake Paul lo ha llamado constantemente durante los últimos años. Además, como señaló el presidente de UFC, la personalidad de las redes sociales ha luchado principalmente contra artistas marciales mixtos como boxeador. En su único enfrentamiento contra un boxeador, la ex estrella de YouTube sufrió la primera derrota de su carrera cuando se enfrentó a Tommy Fury.

Relacionado:  Dana White asistirá a mitin político de Donald Trump

Te podría interesar