Dana White no está sorprendido por el triunfo de Johnny Walker en el UFC on ABC 4: «No asombró a nadie, realmente»

Dana White no está sorprendido por el triunfo de Johnny Walker en el UFC on ABC 4: «No asombró a nadie, realmente»

En el UFC on ABC 4, Johnny Walker obtuvo otra victoria importante dentro del Peso Semi-Completo al superar por decisión unánime a Anthony Smith. En la contienda co-estelar del evento, ganó por 29-28 y doble 30-27, pero dio la impresión de haber podido finalizar a su rival en más de una ocasión.

Acerca del resultado de la pelea, Dana White mencionó en la conferencia de prensa (vía MMA Fighting) que la actuación del brasileño no sorprendió a nadie. «Lo pusieron en la co-estelar para brillar. Obtuvo una victoria, así que supongo que eso es bueno», expresó el presidente de UFC, quien por el desarrollo de la contienda esperaba que el miembro del SBG Ireland triunfe por finalización.

Antes de enfrentar a Smith, Walker aseguró que, con una actuación destacada, podía ganarse una revancha con Jamahal Hill, actual campeón de la división. Ambos tuvieron un combate en el UFC Vegas 48, aunque el brasileño perdió por KO en el primer asalto. Ahora, a pesar que superó a ‘Lionheart’ en el UFC on ABC 4, parece que deberá hacer más méritos ante los ojos de White si quiere ir por el título.

Relacionado:  Dana White reacciona al intento de asesinato de Donald Trump en mitin político

Te podría interesar