Dana White habla sobre el futuro de Beneil Dariush tras su derrota ante Charles Oliveira

Dana White habla sobre el futuro de Beneil Dariush tras su derrota ante Charles Oliveira

Beneil Dariush se enfrentó el pasado fin de semana a Charles Oliveira en el UFC 289. Antes de la pelea, Dariush tenía asegurada una oportunidad por el título si ganaba al ex campeón de peso ligero de UFC.

Sin embargo, a pesar de estar a un paso de lo que siempre quiso, acabó perdiendo la pelea por nocaut técnico en el primer asalto.

Se ha especulado mucho sobre el futuro de Dariush tras el combate. Al ser preguntado por lo que le espera al estadounidense de origen iraní en su carrera en UFC, Dana White afirmó que el futuro de Dariush, de 34 años, depende de lo que él quiera hacer:

«No lo sé, acaba de perder. No tengo ni idea, quiero decir, ya sabes, esta es una de esas cosas para él, ha estado esperando esto, esta oportunidad que tiene de volver a casa, reunirse con su equipo, reunirse con su familia. Hay mucho que juega en su lado, en lo que quiere hacer a continuación y donde su cabeza está en y luego vamos a averiguar eso «.

White agregó:

«El tipo acaba de perder probablemente la derrota más desgarradora en toda su carrera. Así que tiene un montón de cosas que tiene que lidiar con mentalmente, emocionalmente y cualquier otra cosa.»

Los comentarios de Dana White en el siguiente vídeo (2:55):

Te podría interesar