Dana White explica por qué Sean Strickland y Paulo Costa pelearán contra peleadores no clasificados

Dana White explica por qué Sean Strickland y Paulo Costa pelearán contra peleadores no clasificados

El presidente de UFC, Dana White, explicó por qué Sean Strickland y Paulo Costa han sido reservados para pelear contra peleadores no clasificados.

Sean Strickland regresará al octágono el 1 de julio para encabezar una Noche de pelea de UFC contra Abus Magomedov. Este último ha peleado solo una vez en el UFC hasta el momento y actualmente es un peleador de peso mediano no clasificado.

Por otro lado, Paulo Costa hará su novena aparición en el octágono en UFC 291 contra Ikram Aliskerov. Aliskerov fue visto en acción por última vez el 6 de mayo, donde venció a Phil Hawes después de ganar su contrato en la Serie Contender de Dana White (DWCS).

Si bien ambas peleas parecen interesantes, han sido fuertemente criticadas por fanáticos de las MMA que creen que no tiene sentido que tanto Strickland como Costa peleen contra oponentes no clasificados.

Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Vegas 73, se le preguntó a Dana White si UFC eligió reservar estas peleas en un esfuerzo por refrescar las cosas en la división de peso mediano. A lo que respondió:

«Lo que tratamos de hacer es, obviamente, cuando tienes una división, Costa no ha peleado en mucho tiempo, ¿sabes a lo que me refiero? Strickland ha estado peleando mucho, así que sí, la respuesta es sí, nos gusta traer muchachos». entrar y ver dónde están y ver cómo, obviamente, el tipo que Paulo Costa está peleando es duro como un clavo, no sabes lo buenos que son algunos muchachos hasta que los metes entre los 15 primeros».

Mira el video a continuación (18:50):

Relacionado:  Karol Rosa enfrenta a Pannie Kianzad en el UFC Vegas 95

Te podría interesar